SAN COSME Y DAMIÁN

1/20
3679377_edited.jpg
Nuestro salón principal,
 

Es imponente y majestuoso, entre los años 1646 a 1811, este espacio fue la iglesia del Hospital San Sebastián y del Real Colegio Seminario San Carlos Borromeo, que posteriormente, fue desacralizada. 

A través de una escalera contemporánea, se sube al coro de lo que fue la antigua iglesia de San Cosme y Damián, y, se conecta con el salón San Sebastián. También se puede conectar con el salón Juan Bautista Mainero y Trucco. 

Su arquitectura colonial con techos altos y amplios espacios, lámparas de araña y un fresco del siglo XVII, hacen que este sea el lugar ideal para la celebración de tu boda.

capacidad-8.png
aire-8.png

Capacidad

350 a 800 personas

Aire Acondicionado

acustic-8.png

Acústica

saoundproof-8.png

Insonorización

PLANOS

Plano San Cosme.png
WhatsApp Image 2020-02-11 at 9.11.40 AM.
NUESTROS SALONES

Casa 1537 es una casona colonial adaptada para ser un centro de eventos de lujo dentro del casco histórico de la ciudad de Cartagena de Indias.  Es un lugar lleno de historia y magia que se preservó y volvió a sus orígenes arquitectónicos.

Casa 1537 tiene la capacidad de adaptarse a las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, es el lugar idóneo que permite desarrollar tus ideas y celebrar eventos completamente distintos permitiendo plasmar tu propia huella. 

La exclusividad y versatilidad de sus espacios en conjunto con la flexibilidad brindada al cliente, nos convierte en uno de los venues con más renombre en la ciudad. Para asegurar el éxito de tus eventos, hemos hecho alianzas con los mejores proveedores de la ciudad.

Adicionalmente, tenemos un equipo de trabajo conformado por personas que están en constante acompañamiento antes y durante el evento.

El nombre de cada uno de nuestros salones conmemora una época de la historia de la ciudad y de Casa 1537 directamente.

Recorrido 360º