PATIO CENTRAL

1/11
Un espacio rodeado de naturaleza

Debajo se encuentra el aljibe original de la casa, que se encarga de circular el agua por sus alrededores. Está acompañado de una vegetación exuberante característica de la región caribe: altas palmeras, helechos colgando de los balcones del segundo piso sorprenderán a tus invitados a la hora de su llegada. Este es el espacio perfecto para un coctel de bienvenida, cenas para disfrutar de una noche cartagenera y mucho más.

capacidad-8.png
aire-8.png

Capacidad

74 a 80 personas

Aire Acondicionado

acustic-8.png

Acústica

saoundproof-8.png

Insonorización

PLANOS

WhatsApp Image 2020-02-11 at 9.11.40 AM.
NUESTROS SALONES

Casa 1537 es una casona colonial adaptada para ser un centro de eventos de lujo dentro del casco histórico de la ciudad de Cartagena de Indias.  Es un lugar lleno de historia y magia que se preservó y volvió a sus orígenes arquitectónicos.

Plano Patio central.png

Casa 1537 tiene la capacidad de adaptarse a las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, es el lugar idóneo que permite desarrollar tus ideas y celebrar eventos completamente distintos permitiendo plasmar tu propia huella. 

La exclusividad y versatilidad de sus espacios en conjunto con la flexibilidad brindada al cliente, nos convierte en uno de los venues con más renombre en la ciudad. Para asegurar el éxito de tus eventos, hemos hecho alianzas con los mejores proveedores de la ciudad.

Adicionalmente, tenemos un equipo de trabajo conformado por personas que están en constante acompañamiento antes y durante el evento.

El nombre de cada uno de nuestros salones conmemora una época de la historia de la ciudad y de Casa 1537 directamente.

Recorrido 360º